jueves, 31 de enero de 2013

Nueva serie en el canal

Como ya hemos anunciado por Twitter empezaremos subir una nueva serie en la que cada miembro del equipo será entrevistado. El fin de esta serie es que conozcáis un poco más a cada uno de los integrantes y la función que desempeña en el proyecto. También a través de estas entrevistas trataremos de transmitiros lo que ha supuesto para cada uno de nosotros este proyecto, porque nos ha cambiado, sin lugar a dudas, nuestra visión del mundo y lo hemos hecho a base de trabajo y de aprender mediante la paciencia y la constancia. 
En el primer episodio veréis por primera vez a Dani, que no pudo vestar en la presentación del equipo que ya está subida en el canal. Estamos teniendo problemas para subir el vídeo a YouTube, pero en poco tiempo ya estará editado y publicado.

También hemos decidido continuar una serie que empezamos desde el primer vídeo del canal-No todo es trabajar- en la que os reiréis con las formas que encontramos para pasar el tiempo después de las reuniones o en los descansos en las tardes de trabajo. El segundo episodio ya está público, ¿a qué esperáis para verlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario