jueves, 7 de febrero de 2013

Gran semana

Esta entrada va dedicada a los integrantes del equipo Curiosity. A falta de poco más de dos semanas para el gran día ya estamos ultimando todos los programas y hemos conseguido finalizar las presentaciones y pósteres que utilizaremos en nuestras exposiciones.

Semana muy larga en la que hemos trabajado fuera del horario lectivo aproximadamente quince horas, unas veinte contando con las horas de clase. Este esfuerzo ha merecido la pena pues hemos alcanzado grandes logros de los que nos sentimos muy orgullosos, no solo por lo que han significado a nivel de esfuerzo sino porque hemos superado nuestras expectativas para antes de Carnavales. 

También en el proyecto científico hemos conseguido terminar nuestras presentaciones para el día del concurso, y ya estamos preparando las exposiciones. A esa presentación ha contribuido de gran manera la ADT (Asociación para la Diabetes de Tenerife), que ha visitado nuestro centro y hemos tenido la posibilidad no solo de mostrarles los avances en el aspecto científico sino que le hemos podido explicar también la parte robótica del desafío y también  nuestros sentimientos en esta experiencia.

Para nosotros ha sido una visita muy especial porque gracias a la ADT y a sus expertos hemos conseguido basar nuestro trabajo en las personas con diabetes, no en una mera enfermedad que hay que estudiar y tratar. Un trabajo que se ha acercado más a la realidad, pero que sin duda no habría sido posible sin su orientación. Sinceramente, de parte del Equipo Curiosity, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario